Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Tailandia

Encuentre un coche de alquiler en Tailandia, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Tailandia. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Tailandia

Alquiler de vehículos Tailandia

Coche de alquiler Tailandia

Tailandia se encuentra en el sudeste de Asia, y cuenta con aproximadamente 66 millones de habitantes (2010). Limita al noreste y al este con Laos, Kampuchea al sureste, en el sur hasta el Golfo de Tailandia y Malasia , en el suroeste del Océano Índico, en el oeste de Myanmar (antigua Birmania).

Frente a la costa hay una serie de pequeñas islas pertenecientes a Tailandia.

El paisaje en Tailandia se puede dividir en cuatro partes: Las montañas del norte – donde el más alto del país montaña “Don Inthanon” se eleva 2.595 metros sobre el nivel del mar, la llanura central de la Menam río (Chao Phraya), meseta de Korat en el noreste que es de 100 a 200 metros y la Península en el sur – que forman parte de la península malaya con bajas colinas interrumpidas por la parte superior aislada Khao Luang (1786 m)

Tailandia tiene un clima tropical monzónico, con temperaturas altas durante todo el año. La mayoría de las precipitaciones caídas en el período de mayo a septiembre.

La capital Bangkok Situado en el centro del país y es la ciudad más grande de Tailandia, con 8 millones de habitantes.Bangkok es también el país más importante ciudad económica, comercial y cultural y es visitado por más de 15 millones de turistas al año. Bangkok es un paraíso para los amantes de las compras, y la ciudad es uno de los mejores hoteles del mundo.

Otras ciudades importantes de Tailandia, Nakhon Ratchasima, Udon Thani, Nakhon Sawan, Chiang Moi y Phuket. Este último es quizás uno de los destinos turísticos del sudeste asiático más famoso por las hermosas playas y las instalaciones de buceo.

Tailandia es un destino turístico muy popular y tiene – además de las playas paradisíacas – grandes tiendas, cultura, buena comida y bellos paisajes.

El principal aeropuerto de Tailandia es el aeropuerto de Suvarnabhumi , que se encuentra a 30 km al este de Bangkok.Otros aeropuertos internacionales importantes El aeropuerto de Phuket y Don Muang Airport (30 km al norte de Bangkok).