Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Uruguay

Encuentre un coche de alquiler en Uruguay, rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdecocheseconomicos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Uruguay. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Uruguay

Alquiler de vehículos Uruguay

Coche de alquiler Uruguay

Uruguay es un país pequeño en la parte meridional de América del Sur. Limita con Brasil al norte y Argentina en el oeste.Uruguay se encuentra al norte del Río de la Plata en el Atlántico y al este del Río Uruguay, que forma la frontera con Argentina. La capital es Montevideo y el país tiene una población de 3.318.535 habitantes (2011).Se estima que un 88% de la población es de origen europeo, principalmente italianos y españoles.

Uruguay se compone principalmente de baja altitud normal, que es una continuación de la pampa argentina. La economía se basa en la agricultura, con gran producción de carne, lana y otros productos animales. Uruguay es el hogar de una industria vitivinícola.

Un clima subtropical templado y húmedo que caracteriza al país. El mes más frío es julio, con una temperatura media de 10-13 ° C, mientras que el más caluroso es enero, con una temperatura media de 22-25 grados. Uruguay es un país pacífico y seguro para viajar en nivel relativamente bueno de la vida. Uruguayanere también es conocido por su amabilidad y hospitalidad.

Una de las ciudades más visitadas de Colonia del Sacramento se encuentra en el Río de la Plata, frente a Buenos Aires, y fue fundada por los portugueses en 1680. Arquitectura colonial de la ciudad está muy bien conservado y es un Patrimonio de la Humanidad. Es popular para viajar en barco desde Buenos Aires en Argentina, el viaje dura sólo una hora.

En el lugar de veraneo de Punta del Este que se encuentra en una península que se adentra en el popular Atlántico. Se llama respuesta de Uruguay de “St Tropez” y se sabe que atraen a una gran cantidad de celebridades. Más al norte, en la costa atlántica hasta la frontera con Brasil Hay kilometros después de kilómetros de largas playas de blancas.Lugares populares aquí es Cabo Polonio, La Paloma y Punta del Diablo.

Montevideo fue fundada por los españoles en el año 1700 como una fortaleza militar. Montevideo es nervio cultural y económica de Uruguay con varios buenos restaurantes donde se puede comer carne a la parrilla como una de sus especialidades. La principal calle 18 de Julio se extiende hasta el casco antiguo con la arquitectura colonial. En Montevideo hay varias playas.

El aeropuerto más grande del país es el Aeropuerto Internacional de Carrasco, situado a 18 km de la ciudad de Montevideo.